mis piezas de cerámica

martes, 29 de septiembre de 2009

Tinajas de Arcilla


Probando los materiales cerámicos, y las formas de las tinajas he encontrado una buena relación entre el grosor de las paredes, la densidad de las mismas y la temperatura a las que se cuecen para poder crear un instrumento que ayude a los instrumentistas cuando estén haciendo ritmos.

Han sido meses de pruebas, variando formas, decoraciones, texturas, grosores, en los que he recibido el apoyo de varios percusionistas y de otros luthieres.

A todos gracias, por vuestro apoyo.

1 comentario:

  1. hola, estoy tratando de hacer un udu y como no tengo horno quiero hacerlo de pasta DAS. Me pueden decir de que grosor son aproximadamente las paredes del udu?. Gracias. mi mail es waheike@hotmail.com FELICITACIONES por los trabajos!!!!

    ResponderEliminar