mis piezas de cerámica

jueves, 9 de diciembre de 2010

Las trazas de otras epocas

Siempre me han fascinado los restos de los asentamientos antiguos. En mi tierra hay varios, como el castro de baroña, el de santa tecla o el de viladonga.
Tambien he encontrado varios castros en otros lugares como en cerdeña, como el de Baromini que es espectacular y que he conocido gracias a mi amigo Lucio.

Las formas que dejamos los humanos, me han perseguido durante un tiempo, hasta que he decidido interpretarlas para que formen parte de las piezas de cerámica que hago.

En estos momentos todavía estoy decorando esta tinaja, utilizando engobes como me gusta. En esta ocasión he decidido colocar el agujero de los graves un poco más arriba de lo que es habitual para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario